Aristocrazy inauguró su quinto punto de venta en la Comunitat Valenciana el pasado jueves. La marca ha ubicado su nueva tienda en la calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la ciudad para beneficiarse del dinamismo de la zona y de la presencia en ella de un gran número de primeras enseñas nacionales e internacionales. El nuevo establecimiento cuenta con alrededor de 90 m2 y es uno de los de mayores dimensiones de la firma en España.

Con esta apertura, la compañía se propone consolidar su posición de privilegio en el mercado, confirmándose como una gran referente del sector de la joyería. A la apertura de la nueva tienda, asistieron Don Emiliano Suárez de la Villa, Presidente Ejecutivo del Grupo Suárez; Juan Suárez Pascual, Asistente Ejecutivo de Aristocrazy; y Emiliano Suárez Pascual, Director de Marketing Estratégico del Grupo Suárez.

Don Emiliano Suárez destacó que en los últimos 5 años Grupo Suárez y Aristocrazy, han abierto 85 puntos de venta en toda España, 15 de ellos, en centros de El Corte Inglés. En total, la firma cuenta con más de 400 trabajadores en todo el país. ¿Cuál es el secreto para haber acometido una gran expansión en tan poco tiempo?. «Somos un gran equipo, mi hermano Benito, mis sobrinos, yo mismo, ... y tenemos una gran ilusión y no escatimamos en esfuerzo», afirmó a Levante-EMV.

Por ende, «partíamos de la experiencia previa acumulada durante 50 años». No en vano, Don Emiliano representa la segunda generación al frente del negocio, junto a su hermano, de aquella primera joyería fundada por Don Emiliano Suárez Faffian.

Por su parte, Juan Suárez, Asistente Ejecutivo de Aristocrazy, resalta que el objetivo de la firma «es contar con las mejores tiendas en las mejores ciudades de España, por ello este local en una esquina de la calle Colón es perfecto». Juan Suárez recordó que el grupo joyero está presente en Alicante, y en Valencia, con otras tres tiendas mas. En Córdoba y Murcia van a abrir en breve, y ya tienen más de 80 puntos de venta en España, y en el extranjero; con tiendas en Miami, México, Chile o Portugal. El establecimiento de la calle Colón 42 ofrece una gran variedad de producto, en tres categorías: Trendy „inspirada en las últimas tendencias„, Essentials „joyería clásica renovada„ y Fun, la línea más joven, fresca y accesible.

Aristocrazy crea y desarrolla sus propios diseños. Para ello, controla y cuida todo el proceso de elaboración de cada pieza con sus artesanos. «El público tiene que saber que las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo casi artesanal; nuestras piezas están realizadas en muchos casos a mano y son el resultado de un gran trabajo de diseño y de innovación», enfatiza Suárez. No en vano, realizan un intenso esfuerzo inversor en dotar a sus fábricas «de las mejores tecnologías e instalaciones».

La acreditada joyería también ha aprovechado la ocasión para presentar su última campaña internacional Milán 2015/2016. Carlos Suárez puntualizó: «Nuestra filosofía pasa por renovar nuestras colecciones cada 6 meses, como ocurre en la moda». Por eso, entre el surtido que pueden adquirir los valencianos sobresalen tres colecciones: Line Cult, de línea futurista e inspirada en la arquitectura; Epiphany, de inspiración naturalista, refinada y delicada; y New Age, de influencia punk-rockera del Nueva York y el Londres de los 70.

Al evento del jueves asistieron numerosos rostros conocidos de la sociedad valenciana como Don Manuel Colonques, junto a su hija María (del Grupo Porcelanosa), y otros componentes de la familia; Rafael Aznar y su mujer María Luisa; el torero Vicente Barrera; el eterno capitán del Valencia CF, David Albelda y su esposa Vicen Fernández; el arquitecto Ramón Esteve, la modelo Tamara Caravaca, la televisiva Carmen Alcaide y la bloguera Macarena Gea.