El veterano cantante Raphael tiene previsto actuar en el Palau de les Arts de Valencia mañana y el sábado. Y así lo hará. Sin embargo, ante el aluvión de seguidores del artista, la promotora se vio obligada a añadir una fecha más a la parada valenciana del cantante.

De este modo, desde hoy y hasta el sábado, el cantante actuará en tres conciertos en el auditorio, que desde hace semanas cuelga el cartel de «entradas agotadas». En total, 1.400 personas cada día acudirán al coliseo valenciano para disfrutar de la voz y espectáculo del cantante de Linares.

Según la promotora del concierto, «la expectación es máxima», incluso, aseguran, se quedaron cientos de peticiones de entradas por satisfacer. Otra vez será.

Raphael no estará solo en el auditorio. Desde el martes, el director musical del artista para la gira Sinphonico, Rubén Díez, ensaya en Les Arts con los componentes de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Una compañía de máxima calidad, según Díez, y que cumplirá las expectativas de este espectáculo que recorre los mejores escenarios de España.

El espectáculo Sinphonico tiene una duración aproximada de dos horas y media durante las que Raphael está permanentemente en escena.