23 de noviembre de 2015
23.11.2015
Música

Una cantante valenciana de 22 años triunfa en Japón

Marisa Galiana, con nombre artístico «Ruki», publica nuevo disco en Japón editado por Warner Music Japan tras cinco años de carrera musical

23.11.2015 | 04:15
Una cantante valenciana de 22 años triunfa en Japón

La cantante valenciana Marisa Galiana 'Ruki´, de 22 años, ha publicado un disco en Japón de la mano del sello discográfico Warner Music Japan, tras cinco años de carrera musical. En este álbum de pop japonés la intérprete ofrece material inédito para el público occidental mediante iTunes y otros distribuidores digitales. De nombre artístico 'Ruki', Marisa Galiana inició en 2010 su trayectoria artística en Japón, al ganar una audición convocada por una cantante nipona y firmar por una discográfica local. Posteriormente, ha actuado en conciertos en España y Japón, donde también ha trabajado como modelo.

Con el disco Japani beats! Ruti Special Vol1, Galiana celebra su «mayor ilusión» en su trayectoria al haber firmado con la discográfica Warner Music Japan, para editar un álbum que salió a la venta el pasado viernes.

Esta producción será distribuida bajo el subsello discográfico de Warner dedicado al anime, Wanna Goma Records, al incluir cinco canciones-series de anime con sus respectivas versiones instrumentales, junto a material inédito para el público de otros países. En la actualidad, esta cantante vive a caballo entre Espana y Japón, donde compagina el trabajo de modelo con el de cantante, con «gran éxito» en festivales nipones de cultura kawaii y anime, como el Harajuku Kawaii!! 2015 y Haneda International Anime Song Festival, «dos de los eventos de mayor fama en Japón». La joven valenciana apareció recientemente en TVE Espanoles por el mundo, por lo que ha manifestado estar «persiguiendo su sueño»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine