Ante más de 700 personas se celebró la gala Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2015 donde la noche del sábado se entregaron los premios del jurado a «los más guapos de Valencia». El jurado eligió como Míster Internacional Comunitat Valenciana a Julio Segura Caballer (26 años, Valencia) y el premio Miss Ciudad de Valencia 2015 fue para Lidia González Regolf (19 años, Torrent).

Como finalistas del premio masculino quedaron Carlos Contreras Navarro (22 años, Burriana) y Elías Anaya Santafé (22 años, Burriana), ) y Míster Ciudad de Valencia 2015 fue elegido Christian Pérez Llorente (24 años, El Puig). A las puertas del máximo galardón femenino se quedaron Anais Vida Duce (18 años, Valencia) y Ana García García (20 años, Castelló).

Lidia fue preseleccionada en la última ronda del certamen hace poco más de un mes y pasa de desconocida a convertirse en uno de los rostros más populares del momento. Las firmas infinity Clinic, The Body y Clínica Dental Reverte fueron coincidentes en entregar su premios.

La presentación, que corrió a cargo de Rafa Comín y Noemí Cruz Bosom, Miss Ciudad de Valencia 2014,

tuvo como director de pasarela a Daniel Oury Julian, la Iluminación y sonido profesional de Élite Valencia, peluquería y maquillaje de la Academia Marián Cabeza, la decoración floral corrió a cargo de Hydrie Arte y Flores y María José Cantero con el apoyo de Víctor Mulét, llevaron la coordinación.

Destacaron las colecciones de nombres como The Best Queens Alaquas o Spagnolo Valencia.