12 de diciembre de 2015
12.12.2015

A la caza de «La patrulla canina»

El centro de mando de la serie está agotado en tiendas Alcanza los 500 euros en internet

12.12.2015 | 04:15
A la caza de «La patrulla canina»

Es el objeto de deseo más buscado por los expertos. Los pequeños lo tienen claro y los padres se desviven por hacerse con el juguete fetiche de estas Navidades: el centro de mando de La patrulla canina.

Luis Vidal, responsable de juguetería de El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia, explica que sin duda, los personajes de la serie televisiva son las estrellas de estas fiestas. Vidal recuerda que cada año hay un juguete, un personaje que levanta pasiones: «La patrulla canina ha causado auténtico furor». Tanto, que ya es imposible encontrar alguna unidad de este centro de mando en las estanterías. Dar con él es casi un milagro navideño. «Nos han machacado a llamadas preguntando por él, pero está agotadísimo». Este juguete „que simula ser un centro donde los perrunos protagonistas reciben la llamadas de emergencias que deben atender„ tiene un precio en catálogo de unos 70 euros, para el afortunado que lo encuentre en tiendas. Por la red ya se ofertan por precio mucho más elevados: hasta 499 euros en una conocida plataforma de comercio electrónico. Junto con este, el centro de rescate y los personajes con su correspondiente vehículo parecen ser lo más demandado. Vidal explica que hay todo tipo de productos sobre la serie. De hecho, hay guitarras electrónicas, peluches, puzzles, pizarras mágicas, botellas para agua... Productos que reponen a diario, ante la demanda.

Junto con La patrulla canina, dos líneas más se cuelan entre las preferencias de los más pequeños. Algunos repiten, como Frozen de Disney. En este centro de El Corte Inglés cada fin de semana los artículos de la cinta protagonizada por Ana y Elsa desaparecen como caramelos en la puerta de un colegio. Este año otra de las estrellas es la de «la Muerte». El merchandising de Star Wars se coloca entre lo más vendido al calor de estreno de la séptima entrega el próximo viernes. Eso sí, la espadas láser, disfraces y muñecos de la saga de George Lucas atrae también a un público menos infantil.

Aunque los clásicos también tienen su hueco entre los productos más vendidos. Lego, Playmobil y juegos de mesa como Monopoly o Trivial siguen llenando las cartas a los Reyes Magos de los valencianos.

Vidal destaca además el boom de Baby pelones, unos muñecos 100 % solidarios, creados como homenaje a los niños enfermos de cáncer y que cuestan 11,95 euros.

La tecnología es otro de los puntos fuertes de esta campaña. A los drones y videojuegos se les une Zowi, un robot educativo de Bq con el que los pequeños aprenden robótica y programación, algo que según Vidal, «es el futuro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine