15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El «Almanque gastronómico» reseña más de 300 restaurantes

La sexta edición de la publicación recoge además una veintena de panaderías y bares de «esmorzarets»

15.12.2015 | 04:15

La sexta edición del Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana reseña, a lo largo de sus casi 500 páginas de gran formato, un total de 303 restaurantes, así como 22 panaderías y pastelerías, y otros 22 bares dedicados a los esmorzarets. La editora de la publicación, Ángela Pla, reunió ayer en la presentación de la publicación a reconocidos restauradores, bodegueros y productores gastronómicos.

Durante la presentación del Almanaque „obra que ha contado con la dirección del crítico e ingeniero agrónomo Santos Ruiz y la producción editorial de Juan Lagardera„ se entregaron además los premios gastronómicos que anualmente concede la editorial y cuyo galardón consiste en una pieza escultórica diseñada por el artista Miquel Navarro.

Para los artífices de la publicación, «pese a los últimos reveses sufridos por el sector, con la injusta pérdida de dos estrellas Michelín, la no designación de la capitalidad gastronómica o la falta de fuelle de los soles Repsol, en la Comunitat Valenciana se come mejor que nunca, a precios mucho más económicos que en el resto del país».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine