17 de diciembre de 2015
17.12.2015
Gastronomía

El chef Víctor Rodrigo reabre su restaurante transformado en un «escenario» gastronómico

El cocinero valenciano Víctor Rodrigo reabre el lunes el restaurante Samsha, en el décimo aniversario de su apertura inicial

17.12.2015 | 04:15
El chef Víctor Rodrigo reabre su restaurante transformado en un «escenario» gastronómico

El chef y exconcursante del talent show culinario de Antena 3 TopChef vuelve a abrir las puertas del establecimiento transformado en un espacio «gastrocultural» y en el que pretende servir una experiencia, más allá de sus creaciones culinarias.

Según adelantan desde el local, el espacio fusionará la mesa y el plato «creando un escenario gastronómico». Los comensales „añaden„ se convierten en espectadores. «Los asistentes podrán disfrutar de este nuevo concepto que se obtiene al meter en una coctelera la sesión de un dj, un vj, una galería de arte, un grafitero y un creador culinario que no pone frenos a su creatividad».

Otro de los aspectos más novedosos del renovado restaurante de Rodrigo es que no hay menú ni se hacen reservas. Para poder cenar en él, los comensales deberán comprar una entrada por internet o en el mismo establecimiento, que solo ofrecerá 16 plazas por sesión, seis noches a la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine