Levante TV ofrecerá un programa especial con motivo del Sorteo de la Lotería de Navidadque se celebra el próximo martes día 22. Desde las 8:45 de la mañana Levante TV estará en directo en sus pantallas con un programa informativo en el que podrán seguir cada una de las bolas que se extraigan de los bombos de la suerte.

Gustavo Clemente, a lo largo de la trasmisión, será quien nos irá desgranando el sorteo, anécdotas, conexiones... siempre desde el punto de vista de la información local. Mención aparte tendrán cada uno de los premios, desde el primero hasta los quintos, que les ofreceremos uno a uno por gentileza de Kinepolis.

Durante más de 4 horas, los espectadores de la cadena podrán vivir el minuto a minuto del sorteo y tener toda la información con especial tratamiento para la Comunidad Valenciana. Ese mismo martes, a las 14:00 y a las 20:30, Levante TV les ofrecerá dos programas informativos, en sus horarios habituales, resúmenes de la jornada con todos aquellos premios más significativos que la lotería haya repartido a lo largo y ancho de la geografía valenciana, así como las reacciones, testimonios.

Además, la cadena de Editorial Prensa Ibérica conectará con la emisora del grupo, la 97.7. Radio, para acercar la emoción de los radioyentes a los espectadores de la televisión.