Desde hace más de dos mil años, Melchor, Gaspar y Baltasar, se las han visto y deseado para saber qué dejaban de regalo a cada niño la noche más mágica del año. La pregunta es la de siempre: ¿juguetes o carbón? Este año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente quieren saber cómo se comportan los más pequeños y han lanzado King Advisor, la primera aplicación para los padres con conexión directa con Oriente.

La aplicación King Advisor (www.kingadvisorapp.com) que ya está disponible para IOS y Android, es muy fácil de utilizar. Una vez descargada, tan sólo es necesario que los padres creen un perfil diferente para cada uno de sus hijos y comunicar a los Reyes Magos a través de los botones "bien" o "mal" cómo se están portando. El sistema realizará una medición matemática y determinará la clase de hijo que tiene: (Trozo de pan, solete, muy guay, regulín regulán, trasto, terremoto o destroyer). Además, ofrecerá el veredicto real: juguetes o carbón.

King Advisor dispone también de un servicio de llamadas vía Facetime para conectar con los Reyes Magos. De esta manera, Sus Majestades podrán dar la enhorabuena a los niños si se han portado bien o llamarles la atención en caso contrario.

Los Reyes Magos, que han pedido ayuda para el diseño y el desarrollo de la app a la agencia de publicidad Kids Advertaiment, se suman así a las nuevas tecnologías y pretenden demostrar a los más pequeños que además de verlo todo, también lo reciben en sus dispositivos. Lejos han quedado los tópicos de "me he portado bien" o "he sido bueno", ahora cada pataleta, grito o lloro queda registrado. ¡Atención a todos los niños porque esto va en serio!

La app está disponible para Android en Google Play y en IOS Apple