Las pop stores o tiendas efímeras viven su mejor momento. Las fiestas navideñas son el entorno ideal para estos espacios que sirven de punto de encuentro de firmas de distintas disciplinas que convergen en un solo lugar.

Uno de los últimos ejemplos es la Jul Konstruktion, una «explosiva unión de diseño, creatividad y eventos», según explican fuentes de la organización. Situado en el número 29 de la calle Pizarro de Valencia, este «mercadillo» de clara inspiración nórdica y propio de estas fiestas „jul se relaciona con la Navidad en sueco„ permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero para aprovechar al máximo las compras navideñas. El ambiente recuerda a la estética nórdica con tejados nevados, luces blancas y ambiente de cuento.

Por segundo año consecutivo, la pop-up Jul Konstruktion vuelve a Valencia y reúne bajo un mismo techo moda de adultos y niños, firmas de decoración y eventos, como el concierto que la banda valenciana Linqae ofrece hoy a las 20.15 horas. El espacio, bajo el amparo de Heineken, cuenta además con un rincón donde recuperar fuerzas.

Además, mientras los adultos hacen las compras, los más pequeños pueden pasar el rato en un espacio exclusivo para ellos, en el que se imparten talleres para fomentar su creatividad.