02 de enero de 2016
02.01.2016

Un león anda suelto en el Circo Gran Fele

La fiera ha asaltado el escenario y el «hall» de La Rambleta - Tiene 76 años y dice que no quiere irse hasta que
pasen las navidades - El animal se lo pasa en grande con el espectáculo «Orinoco», que aborda el mundo de lo onírico

02.01.2016 | 12:51
Un león anda suelto en el Circo Gran Fele

El Circo Gran Fele está amenazado por un león. La fiera ha asaltado el escenario y el hall de La Rambleta y dice que no quiere irse hasta que pasen las navidades. Sabedor que Circo Gran Fele actuará en estas fiestas tan entrañables en nuestra ciudad, el animal ha decidido que, como en casa, en ninguna parte.

La fiera recuerda otros años en los que venía a refugiarse en la Compañía del Circo Gran Fele, donde le daban bocadillos, le ofrecían jacuzzis y otros deleites corporales para recuperarse, y ha decidido volver con ellos.

Es un viejo león de 76 años que ha perdido los colmillos y algunos dientes, por lo que dice que con el Circo Gran Fele está en la gloria.

Como el nuevo espectáculo Orinoco va sobre el mundo onírico, dice que se lo pasa muy bien viendo a sus amigos bípedos en esos impresionantes números, y que le dan bombones cuando terminan.

El león Rafael se deja querer
El león Rafael se deja querer y ronronea como un gato cuando una bella artista le acaricia la cabeza pero asoma los dientes cuando la señora de la limpieza quiere sacarlo del escenario.

La compañía del Circo Gran Fele se siente responsable de haber convertido a un león en un gorrón pero no saben qué hacer. Se deben a su público que desea pasar un rato magnífico con sus evoluciones, que quiere sumergirse en esta atmósfera de ensoñación que presenta Orinoco. Los artistas piden a los espectadores que vengan a ayudarles a derivar a este león a un centro para viejos leones como él, donde cómodamente puedan contarse las batallitas.

Pueden ayudarles acudiendo a la función de Orinoco en Rambleta. Por favor, sean solidarios y ayuden a estos irresponsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine