12 de enero de 2016
12.01.2016

Víctor Claramunt consigue dos premios en el Fashion Film de Australia

12.01.2016 | 04:15

El cortometraje de moda „fashion film„ Breaking Rules, del diseñador valenciano Víctor Claramunt, ha obtenido el premio Best Fashion Film 2015 en el festival internacional de este género celebrado en Australia: el Australian International Fashion Film Festival.

Claramunt, que en agosto fue elegido mejor director en el festival de Los Ángeles, ha obtenido además otro premio en Australia: el de Best Production 2015, por su trabajo Empathy, continuación de Breaking Rules para la firma de calzado valenciana Bibi Lou. Desde octubre, estos dos trabajos han sido proyectados en salas de cine de Melbourne, Camberra, Sydney y Brisbane, sedes de este festival internacional australiano, en el que ha conseguido los dos premios más destacados.

Según señala Claramunt, el premio Best Fashion Film en Australia ha sido «el broche de oro a un año en el que Breaking Rules, para Bibi Lou 2015, ha cosechado grandes éxitos internacionales. Este trabajo nos ha dado grandes alegrías a todo el equipo. Y además, en este festival otra de nuestras piezas, Empathy también para Bibi Lou 2015, ha sido galardonada con el premio Best Production: no podemos pedir más», destaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine