La comunidad tuitera de Levante-EMV está de enhorabuena. El perfil @levante_emv en Twitter prosigue su imparable crecimiento y ha superado ya la barrera de los 100.000 seguidores.

La fidelidad de los lectores a las noticias, reportajes, análisis y entrevistas de esta cabecera, así como a sus galerías de imágenes, vídeos o encuestas de opinión en la web tiene su reflejo en un enorme impacto en la red social de los 140 caracteres.

De hecho, la progresión de seguidores se ha multiplicado por tres en los últimos dos años hasta alcanzar la mítica cifra.

Influencia también en Facebook

El perfil de Levante-EMV, en funcionamiento desde 2007, es además el más influyente de entre los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana, según el índice Klout Score, que mide el grado de impacto e interacción de las personas y marcas en las redes sociales.

Así, los tuits alcanzan un media de más de ocho millones de impresiones mensuales. Las visitas al perfil superan las 32.000 en el mismo periodo y las menciones rondan las 8.000.

Pero Levante-EMV no ocupa una posición dominante solo en Twitter. También en Facebook goza de una numerosa comunidad de 'amigos' que ya roza los 90.000 y cuyo crecimiento se eleva de forma exponencial gracias a la gran acogida de los usuarios.