24 de enero de 2016
24.01.2016
Publicación

Levante-EMV entrega su Guía de Turismo el próximo sábado

Más de 60 destinos de mar e interior, además de la gastronomía, las fiestas, los monumentos o las tradiciones componen una propuesta editorial que se distribuirá gratuitamente a todos los lectores

24.01.2016 | 00:16
Levante-EMV entrega su Guía de Turismo el próximo sábado

Levante-EMV entrega su Guía de Turismo de la Comunitat Valenciana el próximo sábado, 30 de enero, una publicación a todo color, con 100 páginas de información en inglés y español. El producto, que ya se ha presentado en Fitur 2016 con gran éxito, se puede y se debe consultar durante todo el año.

­La Guía de Turismo de la Comunitat Valenciana 2016, que se presenta en el mismo formato que el año pasado, de 29,5 centímetros de alto por 22 de ancho, está estructurada en 4 áreas temáticas: Comunitat Valenciana, Valencia y Provincia, Castelló y Provincia, y Alicante y Provincia. Se trata de un producto editorial donde la fotografía, de gran tamaño y de excelsa calidad, tiene una gran importancia. Además, se ha primado en esta edición, frente a la de 2015, el concepto de Destinos/Destinations, para centrarse en una población o ciudad con sus atractivos, o una comarca o subcomarca, en cada página o serie de páginas.

El lector encontrará propuestas para disfrutar de sus vacaciones o para realizar una escapada en poblaciones tan cercanas a Valencia, como Manises o Quart de Poblet, y ciudades más alejadas como Torrevieja, Calpe, Dénia o Biar. En total hay más de 60 destinos concretos que se promocionan. Con una oferta que va desde las Fiestas de Interés Turístico Internacional o Nacional, pasando por las rutas urbanas o de montaña, hasta el patrimonio cultural, natural y gastronómico de la Comunitat.

Como novedades, la publicación arranca con el nuevo concepto de Tierra hospitalaria que han implantado las nuevas autoridades de la Generalitat, que apuestan por divulgar y difundir la Comunitat como un destino con esencia mediterránea, donde sus mejores embajadoras son las fiestas y las tradiciones; y en la que se recibirá con los brazos abiertos a todo tipo de familias. Otra de las novedades es la presencia, en la contraportada, de la nueva imagen corporativa y de la nueva marca turística creada por el Patronato Provincial de Turismo, València València València Turisme.

Solamente una parte reducida de los contenidos de esta guía tienen una motivación periodística detrás porque la filosofía fundamental es que además de ser gratuita, porque se costea con el esfuerzo publicitario de los anunciantes, pueda ser consultada durante todo el año, de enero a diciembre por los potenciales turistas. Las fotografías de la obra han sido realizadas por Fernando Bustamante, Eduardo Ripoll, Germán Caballero, Miguel Ángel Montesinos y José Aleixandre, entre cerca de una veintena de profesionales entre los que también destaca Pilar Cortés.

Los textos y el diseño son de José Miguel Vigara, Javier Pinés e Iñigo Roy, apoyados por Begoña Jorques y los servicios de turismo y prensa de los propios anunciantes. La traducción a ingles ha sido efectuada por CJ Translations.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine