Sus nombres son Juanma y Raúl, pero en el mundo de la música son conocidos como Dj Suri y Dj Chris Daniel. Ambos han conseguido ser los primeros españoles en tener los derechos para remezclar a Lady Gaga, la diva del pop americano „con permiso de Madonna„. Nacidos en Valencia, llevan toda la vida dedicándose a pinchar música y recalcan la dificultad de llegar a versionar canciones de artistas de nombre. «Los artistas como Lady Gaga tienen a los mejores Dj a su alcance para versionar sus canciones, por eso es difícil que otros menos conocidos lo consigan», explica Dj Suri.

Sin embargo, pese a no contar con el impulso del apellido Ghetta, su remix de la canción Til it Happens To You ha conseguido alzarse como número 1 de la lista Billboard, la lista Dance más importante del mundo. Además, estos dos valencianos tienen en su currículum remezclas de nombres como Mónica Naranjo, Paris Hilton, Soraya Arnelas y Rozalla, entre otros.

Su trabajo consiste en utilizar la voz de un cantante y reinterpretarla con otro ritmo, otros acordes, otra producción, pero con el mismo sello. Es decir, es como si Lady Gaga hubiera cantado una canción para la música creada por ellos. O más bien, «si quitas su voz, el resto es nuestro», explican. La canción original ha sido nominada a los Grammy y a los Oscar como mejor canción de la película-documental The Hunting Ground y su letra denuncia los abusos sexuales cometidos a menores. Además, todos los beneficios económicos van destinados a organizaciones que brindan apoyo a las víctimas.