29 de enero de 2016
29.01.2016
Nuevo amor

"El modelo del Poble" que ha enamorado a Sonia Ferrer

Nahuel Casares sale con la presentadora, tiene 25 años y es de la localidad alicantina del Poble de Benitatxell

29.01.2016 | 04:15
"El modelo del Poble" que ha enamorado a Sonia Ferrer

Tras su ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora y colaboradora de Amigas y conocidas (La 1) Sonia Ferrer ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho junto a un joven modelo, de 25 años de la localidad alicantina del Poble Nou de Benitatxell, donde los vecinos lo conocen como «el modelo del Poble».

Nahuel Casares es conocido por su «simpatía» entre sus vecinos del municipio, donde hasta ahora se dejaba ver muy a menudo por las calles y en las fiestas locales.

Sus vecinos ya se sorprendieron en Navidad cuando Nahuel les comentó que era el nuevo rostro de una conocida firma de moda y perfume. De hecho, estas fiestas protagonizó el anuncio de la fragancia de la firma.

Antes de dedicarse a las pasarelas, Casares „que ya vive en Madrid„ era más que aficionado al fútbol. De hecho, jugó en el CD Dénia, el CD Xàbia y el Requenense. Además, dio algunos pasos como empresario en el mundo de la hostelería „abrió un bar en Benitatxell„ y del deporte.

Aunque abandonó el mundo del fútbol, su círculo de amigos asegura que sigue siendo muy aficionado al ejercicio y que practica deportes como el pádel y que hace triatlon.

Además, sus amigos aseguran que «le pirran las parrilladas argentinas» (su familia es de origen argentino).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine