'El negro del WhatsApp" ha triunfado a lo grande. Disfrazzes, una empresa referente en el sector de los disfraces de España ubicada en Ibi (Alicante), ha lanzado este año al mercado nuevos modelos de confección propia que han logrado acaparar la atención del público consiguiendo récord de ventas.

El mayor éxito ha sido el disfraz ´El negro del WhatsApp´, del que se ha vendido el 65% del stock existente en sólo diez días. Otros modelos muy demandados este año son Beerman y personajes de series televisivas como V y la Patrulla Canina. Se mantienen en el top de ventas los clásicos, como indio o princesa, los iconos del WhatsApp y disfraces de animales elaborados con materiales adecuados para las bajas temperaturas.

La marca Disfrazzes pretende con estos diseños hacerse eco de temas de actualidad empleando el sentido del humor. Los disfraces han sido fabricados por su departamento de confección con materiales de alta calidad.

El negocio de venta de disfraces ha crecido de forma considerable en los últimos años y en el segundo semestre de 2015 esta tendencia se ha incrementado por el aumento de la venta online tanto en el mercado estatal como en el mercado internacional con motivo de la proximidad de las celebraciones de Navidad y del Carnaval, que comenzará en los próximos días.

Disfrazzes: referente en el sector del disfraz

Disfrazzes es una de las firmas estatales de referencia en confección y comercialización de disfraces. Su sede está en Ibi (Alicante), en el llamado valle del juguete, donde dispone de más de 600 metros cuadrados de exposición abierta al público y 2.500 metros cuadrados de almacén para la venta online al mayor y detalle. En los últimos años Disfrazzes ha conseguido implantarse en el mercado español y expandirse a otros países a través de su tienda online.

Disfrazzes dispone de 15.000 referencias diferentes, entre disfraces y complementos. Ofrece una amplia gama de productos para todas las edades. Tiene línea de disfraces de confección a medida propia y exclusiva. Durante todo el año oferta productos especiales para cumpleaños, despedidas de soltero/a, celebraciones temáticas, fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween, regalos de Navidad o cualquier otra ocasión especial.