30 de enero de 2016
30.01.2016
Promociones

Una adorable familia de monstruos

Los hijos de un grupo de empleados de Levante-EMV fueron los primeros en disfrutar de la colección de dinosaurios que el diario distribuirá los domingos - Lo pasaron en grande con los muñecos articulados

30.01.2016 | 04:15
Los niños lo pasaron en grande con los dinosaurios de Levante-EMV

­
El Club Diario Levante acogió una divertida reunión de pequeños y adorables monstruos hace varias semanas. Un grupo de chavales, hijos de trabajadores de Levante-EMV, tuvieron la suerte de poder conocer en directo y de primera mano los dinosaurios que distribuirá el periódico todos los domingos. Los niños y las niñas,con edades comprendidas entre 5 y 11 años, se lo pasaron en grande. Los dinosaurios del periódico, que van a invadir Valencia, ya estaban en verano en la sede del rotativo y estos niños se lo pasaron en grande con ellos.

El diario lanza mañana domingo, 31 de enero, una colección con 15 réplicas de dinosaurios, de 25 centímetros de ancho por 12 de alto, de media, que van a divertir a los más pequeños pero que también gustarán a los coleccionistas adultos. Estos muñecos fabricados en resina con una alta dosis de realismo y de verosimilitud científica, son articulados y pueden cambiar de posición al moverse las extremidades, la cabeza y las fauces.

La primera pieza que se entregará mañana será el Tyrannosaurus Rex, probablemente el más famoso y temido de los dinosaurios.
El coleccionable se compone de 15 de las especies más feroces y populares, y se distribuirá por 5,95 euros cada pieza, hasta el domingo 8 de mayo. En próximas semanas, el periódico comunicará nuevas iniciativas relacionadas con esta promoción. El Tyrannosaurus rex es el dinosaurio más popular y famoso, probablemente por la película de Spielberg, Jurassic Park (1993); las excelentes Age Ace, donde en una de sus entregas una T Rex tiene también un papel protagonista, y la más actual, de Colin Trevorrow, Jurassic World (2015). El Tiranosaurio vivió a finales del período Cretácico, hace entre 68 y 66 millones de años, en lo que es hoy Norteamérica occidental. Era un carnívoro bípedo, muy poderoso, feroz y violento. En su tiempo fue el mayor asesino sobre la faz de la Tierra. Llegó a medir hasta 12,3 metros de largo; 4 de altura, hasta las caderas; y podía pesar hasta 18 toneladas. Con todo, los paleontólogos han discutido vehementemente acerca de si fue un depredador dominante o un carroñero insaciable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Las peores películas del año.
Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine