07 de febrero de 2016
07.02.2016

Más de 50 profesionales hicieron posible la gala de Urban

07.02.2016 | 04:15

La gala de Editorial Prensa Ibérica para la presentación de la nueva revista Urban del pasado jueves se estuvo preparando a lo largo de más de dos meses y en ella intervinieron más de 50 personas, todas ellas profesionales valencianos que pusieron toda su experiencia para que este evento fuera todo un éxito.

La escenografía del escenario donde se desarrolló la presentación se concebía como un skyline conceptual y de corte constructivista, obra del director de arte Pepón Sigler „un escenógrafo de larga experiencia que cuenta en su haber con dos nominaciones a los Goya„ en clara referencia a la cabecera de la nueva publicación. El skyline jugaba con la misma idea del photocall y los espacios de entrevistas para la televisión que se habilitaron en el vestíbulo del Palau, mientras que el escenario central de la sala Iturbi se iluminaba con los colores corporativos de las distintas cabeceras del grupo, en un montaje a cargo por Acustic Crom, firma encargada del sonido y la iluminación de la gala con Ricardo Mascarell al frente, alma mater de esta empresa.

Del mismo modo, el guión recorría con inteligencia las distintas cabeceras gracias al talento y la chispa de su autor, el guionista y productor Roberto García, quien hace bien poco ha estrenado en el teatro Principal La Guerra dels Mons. Los conductores del acto fueron los actores Noelia Pérez y Alfred Picó „de L'Horta Teatre y no Albena Teatre como ayer se deslizó por error„ junto al piano Steinway de cola del Palau de la Música que tocó Josep Zapater acompañando los números musicales que cantó con mucha soltura la propia Noelia.

La producción corrió a cargo de ADI Producciones, dirigida por el presidente del audiovisual valenciano, el veterano músico Lluís Miquel, mientras que la regiduría fue de Oriol Caballé. El montaje de los vídeos se llevó a desde Levante TV bajo la supervisión de su director Adrián Ivorra y la directora adjunta Susana Remohí.

En el invernadero del Palau se proyectaron las luces de una ciudad cosmopolita donde una larga moqueta que representaba la calzada „instalada por APQ Stage Ibérica„ llevaba hasta el photocall presidido por cuatro sillas Barcelona de la empresa Ceibo. El catering corrió a cargo de la Sala Rex, con Fausto como maestro de ceremonias; las mesas largas y blancas se disponían en hilera creando un efecto óptico muy simétrico, adornadas con calas negras de Conchita Cañamás, una puesta en escena que imaginó y dirigió Paloma Tárrega, de Planes y Eventos.

La empresa Contexto, de Josevi Plaza y Antonio Losada, se encargó de las invitaciones y el protocolo, actuando como coordinadora general Ángela Pla. Por su parte, el trabajo del departamento comercial del diario Levante-EMV hizo posible la realización de todo el evento, ejecutado bajo la dirección y supervisión de la propia empresa editora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Jar Jar Binks.
¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine