13 de febrero de 2016
13.02.2016
Galardones

Entrega de premios a la ganadora y finalistas del Concurso de Dibujo del pase B! infantil 2016

Todos los seleccionados en la quinta edición del concurso han pasado la mañana en Bioparc con sus familias

16.02.2016 | 16:58
Entrega de premios a la ganadora y finalistas del Concurso de Dibujo del pase B! infantil 2016

Los protagonistas del día de hoy, en el segundo fin de semana del mes del 8º aniversario de BIOPARC, han sido los 20 finalistas de la 5º Edición del Concurso de Dibujo Infantil para menores de 12 años organizado por BIOPARC Valencia, levante-emv.com y superdeporte.es.

Con dos categorías de Premio, el del jurado y el de votación popular, hay 10 finalistas por cada una de ellas y todos han recibido hoy su reconocimiento. El dibujo ganador de la categoría del jurado de este año fue el realizado por Diana Picó Bárcena, una niña de 9 años y alumna el colegio Martí Sorolla. Su obra titulada "Un día entre amigos" estará presente en todos los pases B! infantiles de BIOPAC del 2016.

Los patrocinadores, Caxton College, Cuadernos Rubio, Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa y Falomir han querido compartir este día y, además de los regalos a los finalistas, han realizado una selección especial donde también se ha obsequiado por su esfuerzo a otros 7 niños y niñas.

El concurso tiene el objetivo de integrar creatividad artística y la naturaleza en una actividad para los más pequeños vinculada con la cultura y la sostenibilidad del planeta.

En un ambiente festivo niños y niñas ha disfrutado con sus familias de una mañana lúdica y salvaje y ver, casi en primicia, a la pequeña Jirafa Lluna pasear junto a "su familia" por la Sabana verde. Desde ayer sus cuidadores le empezaron a permitir las salidas a este hábitat tras su aclimatación a su recinto exterior exclusivo, donde la veíamos hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine