16 de marzo de 2016
16.03.2016
Promoción

Regala una suscripción anual a tu padre a un precio único

Sorprende a tu progenitor en el Día del Padre con un regalo diferente con el que disfrutará seguro

16.03.2016 | 19:46

Este sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu progenitor, te proponemos una opción diferente con la que acertarás seguro.

Qué mejor que regalar cultura, información, entretenimiento? a un precio único. Ahora te ofrecemos la posibilidad de regalar una suscripción anual a la edición digital de Levante-EMV, con la que disfrutar una nueva experiencia de navegación.

Aprovecha ya esta oferta exclusiva por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros) y sorprende a tu padre con un regalo original, con el que estará más y mejor informado. Reportajes, entrevistas, exclusivas locales y regionales, artículos de opinión de nuestras principales firmas y los suplementos temáticos y semanales de www.levante-emv.com ... En definitiva, un sinfín de contenidos digitales elaborados a su medida.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.levante-emv.com y acceder a la promoción.

Si eres un usuario registrado, sólo tendrás que realizar el proceso de compra para obtener un vale regalo, que después podrás descargar o enviar por correo electrónico a la persona elegida.

Si no estás registrado en la edición digital de Levante-EMV, con tan sólo hacerlo ya podrás acceder a esta oferta única. Disfruta esta magnífica promoción hasta el próximo 20 de marzo y regala una suscripción anual a www.levante-emv.com por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros). ¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine