25 de marzo de 2016
25.03.2016
Nuevo proyecto

Carbonero vuelve a España pero se aleja del deporte

La periodista confirma durante un acto que ha realizado un piloto del nuevo programa - Amadrina a una firma de calzado alicantina

25.03.2016 | 04:15
Sara Carbonero, durante el acto en Madrid.

­
«Hemos hecho un piloto y solo se puede decir que no tiene nada que ver con el deporte», se desprendió Sara Carbonero en un acto de la firma alicantina de calzado infantil Garvalín. La periodista, que se trasladó a Madrid para el evento, confirmó que regresará a Telecinco y que el nuevo espacio romperá con lo que ha sido una constante en su carrera: la cobertura de eventos deportivos, faceta que sobre todo ha abordado desde el plató de informativos.

No será este su nuevo y misterioso cometido, del que prometió que «es algo bastante sorprendente», aunque se expresó con cautela, puesto que «hasta que no esté firme es solo un proyecto». De rubricarse el nuevo formato se produciría su regreso a la cadena que abandonó cuando su pareja, Iker Casillas, firmó con el Oporto de Portugal, donde ahora residen junto a su primer hijo, Martín.

De hecho, la periodista amadrinó la marca alicantina en pleno embarazo del que será su segundo hijo y que probablemente nacerá en Madrid en verano. Carbonero también deslizó que su intención es mantener su residencia en Portugal aun cuando haya comenzado el programa, pues este le permitirá desplazarse a Madrid y regresar a casa, desde donde también controla su firma de moda, Slow Love.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine