¿Cuantos jóvenes sueñan con desfilar algún día por las mejores pasarelas del mundo? Y en el caso de ellas, ¿Cuantas sueñan con ser un ángel de Victoria´s Secret? Un mundo muy apetitoso, al que sólo unos cuantos tienen la suerte de acceder. Pues bien, entre tanto esfuerzo, se abre una puerta para aquellos soñadores que nunca dejaron de soñar. Levante- emv.com junto con el Corte Inglés te dan la oportunidad de inscribirte para participar en el casting de 'Nuevos modelos' , que patrocina la firma McGregor y Clínica Dental Asensio, con dos grandes categorías: modelos de pasarela y modelos de fotografía. Una oportunidad para todos aquellos que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda. ¿Todavía no te has apuntado? Si tienes entre 16 y 32 años y tu sueño es ser modelo, ¿ A qué estás esperando?

El próximo casting tendrá lugar el próximo 7 de abril a partir de las seis y media de la tarde en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Castellón. Donde se elegirán a los modelos que desfilarán en las presentaciones de la próxima temporada de la Moda de El Corte Inglés. Pero no sólo eso, además podrán convertirse en las nuevas caras de las campañas publicitarias del periódico Levante- EMV y la revista Urban. El siguiente jueves, 14 de abril se celebrará en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia.

De entre todos los aspirantes de Castellón y Valencia serán seleccionados los candidatos que participarán en la Gran Final del 28 de abril en la espectacular Terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

En la Gran Final el jurado elegirá a los finalistas que desfilarán en la Gala de Entrega de Premios en El Corte Inglés Avenida de Francia el jueves 19 de mayo, luciendo las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor, colaborador del concurso. En esta última sesión del casting se dará a conocer el fallo del jurado que seleccionará a los/as modelos que desfilarán en las presentaciones de las firmas de moda de El Corte Inglés, tras participar en un curso de modelo, impartido por profesionales del mundo de la moda.

Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. La inscripción también será online a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es.

Además, a través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de Pasarela como de Fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100€.

¿Te apuntas?