Más de 30 expositores de moda, calzado y complementos de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes durante dos fines de semana en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Las pasadas ediciones de la Feria de Moda Infantil ya fueron un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda infantil a los mejores precios.

En esta nueva edición se podrán encontrar cientos de productos de ropa y accesorios de moda infantil con numerosos descuentos.

Algunas de las marcas que estarán presentes son: Marelle, Mi Primer Vestidor, Nita Complementos, Nona Infantil, Minimus Kids, Le petit & Co, Tolete, Tresmicos, Monreve, Petisos Calzado Infantil, Buoh, Papos, Betitos, Canicas, Cascanueces, Piccolo Passo y Love Sister y mucha otras... Algunas de ellas también presentarán prendas de su nueva colección.

Además, estos días se completan con actividades infantiles: teatro de guiñol, minidisco y otros espectáculos infantiles para que los niños estén entretenidos mientras sus mamás realizan compras. Todo ello unido a la comodidad que ofrece este centro de ocio a las familias: aparcamiento gratuito, cines Kinépolis, bolera, atracciones infantiles, más de veinte restaurantes, cafeterías?

Un evento que ya se ha convertido en tradición y que promete seguir repitiéndose con gratas y sorprendentes sorpresas en cada nueva edición.