"Guapos, jóvenes y con futuro" Las jóvenes promesas de la moda vienen pisando fuerte. Más de un centenar de jóvenes de toda España, han participado durante estos días en el concurso Nuevos Modelos, que organiza Levante-emv.com y El Corte Inglés, patrocinado por McGregor y Clínica Dental Asensio.

Los seleccionados por el jurado profesional participarán en la Gran Final prevista para el próximo 28 de abril, en la Terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla. En la Gran Final, el jurado elegirá a los jóvenes que desfilarán en la Gala de Entrega de Premios en El Corte Inglés Avenida de Francia, el jueves 19 de mayo, luciendo las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor.

El certamen, que aúna las categorías de Modelo de pasarela y Modelo de fotografía, pretende servir de lanzadera para los jóvenes que buscan hacerse un hueco en la industria del modelaje. Los afortunados que logren el premio final podrían llegar a ser la imagen comercial para las campañas publicitarias de Levante EMV y la revista Urban, o podrán desfilar en las presentaciones de las firmas de moda de El Corte Inglés, tras participar en un curso de modelo, impartido por profesionales del mundo de la moda.

Tras la realización de los castings de Pasarela realizados en Castellón y Valencia, ante un jurado profesional, el concurso Nuevos Modelos abre el plazo de votación popular para que todo el que desee pueda votar a los participantes aspirantes a modelos que más les guste. Simplemente hay que entrar en la web www.nuevosmodelos.es y dar el voto a tus preferidos.

Además de esta oportunidad de convertirse en modelo de pasarela, el certamen todavía tiene abierto el plazo de participación en la categoría de Modelo de Fotografía hasta el 15 de mayo, que está abierta a todas las edades e incluye la categoría Kids (niños de entre 3-11 años), Teens (de entre 12- 18 años) y Young (de 19- 34 años).

Sin duda, una gran oportunidad para alcanzar la meta de ser modelo profesional y trabajar en el mundo de la moda. ¿Te animas a perseguir tu sueño? www.nuevosmodelos.es