Fue el pasado 28 de marzo, día del cumpleaños de Amancio Ortega, cuando el segundo hombre más rico del mundo y creador del imperio Inditex recibió la felicitación de sus empleados en la sede del grupo en Arteixo. Una sorpresa que emociono a Ortega y que se culminó con un vídeo grabado en las tiendas que Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti y las marcas de la compañía tienen repartidas por el el mundo.

La hija del máximo accionista de Inditex, Marta Ortega, ejerció de cómplice de los empleados en todo momento y acompañó, junto a su hijo Amancio, a su padre desde que entró en la sede de su gran creación empresarial. El primer detalle que pudo hacer intuir al dueño de la mayor fortuna de España que la de ayer no iba a ser una jornada normal fue el ver una cámara que le grababa a su entrada en las instalaciones.

En su recorrido habitual por las instalaciones de Inditex, los empleados hicieron un pasillo para que Amancio Ortega pasase con su hija y su nieto y le brindaron un fuerte aplauso. Un pasillo que contaba en el techo con numerosos globos de helio a modo de decoración.