Christian Pérez en representación de Valencia fue primer finalista y Julio Segura Mr. C. Valenciana se clasificó entre los diez primeros.

El certamen acreditado como el más importante de belleza masculina que se celebra en nuestro país, celebró su edición de 2016 en Platja d'Aro, Girona.

En el certamen intervinieron 48 candidatos llegados de todos los puntos de la geografía española tras haber conseguido su candidatura.

Los candidatos de la Comunidad Valenciana han sido:

Adrián Barceló Estevan de Villena, Alicante.

Elías Anaya Santafé de Burriana, Castellón.

Julio Segura Caballer de Valencia, Valencia.

Christian Pérez Llorente de El Puig de Sta. María, Valencia.

En la pre-gala del viernes 27 ya se auguraba el éxito para la delegación de Valencia; de ocho bandas a asignar Julio Seguro consiguió la de mejor modelo y Christian Pérez la de mejor cuerpo.

En la gala final celebrada el pasado sábado en el Palau de d'Esports i Congressos de Platja d'Aro, se confirmarón los pronosticos, 1º Finalista fue Christina Pérez y Julio Segura conseguiría colocarse entre los 10 primeros de 48 candidatos.

En esta edición los representantes de Valencia han contado con el apoyo de la indumentarista valenciana Carmen Asins, el diseñador Eduardo Cozera la firma Alssandro Sacco de Castellón y Motor Village Valencia.

En las últimas cuatro ediciones del certamen la C. Valenciana suma cuatro segundos puestos, un primero compartido con La Rioja en 2015 y un primer premio absoluto en 2014 con David Roca en representación de Alicante.