Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Paris Hilton: "Intento vigilar siempre mis espaldas"

«Quiero que gane las elecciones de EE UU el que sea mejor persona», afirma la "celebrity"

Paris Hilton: "Intento vigilar siempre mis espaldas"

¿Cómo va su carrera de DJ?

Llevo seis años trabajando de discjockey, es mi cuarto año como Dj residente y Foam & Diamonds es una de las fiesta más exitosas de Ibiza. Estoy muy orgullosa y contenta por el éxito que tiene, la alegría que se desprende en este evento y el apoyo que recibo de toda la comunidad de DJ que vienen a verme.

En un lugar tan vanguardista como Ibiza escasean las DJ femeninas famosas; ¿por qué?

La cabina sigue siendo un mundo de hombres. Pero en mi caso veo que inspiro a muchas mujeres y formamos una especie de «Girls Power». Poner música no es cosa exclusiva de hombres o mujeres ya que todo el mundo puede pinchar y ser DJ, solo hay que aprender, practicar y ver si tienes la habilidad suficiente para serlo.

Aparte de nuevo disco cada verano presenta un perfume...

Este es mi perfume número 22. Se llama Gold Rush y estoy realmente contenta de cómo está funcionando en el mercado. En agosto saldrá a la venta el perfume número 21, que será Gold Rush para hombre.

Usted es una persona que viaja mucho en estos momentos en el que hay atentados y accidentes en el mundo. ¿Todavía se siente segura cuando viaja?

Es horrible todo lo que está pasando. Los atentados recientes de Niza y Alemania son terribles, es algo repugnante y asusta. Son cosas que se me pasan por la cabeza ya que viajo mucho y cuando pienso en esto me da miedo. Soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado y es algo que a veces me aterroriza.

Parece no afectarle mucho...

Soy una persona muy libre, fuerte que no tiene miedo a nada, pero si me paro a pensar es algo que me asusta. Intento vigilar siempre mis espaldas.

¿Cree que los actuales problemas de seguridad en el mundo tienen solución?

Creo que es muy triste todo lo que está pasando, hay gente demente que hiere a inocentes con sus familias. Qué más da si eres hombre, mujer, musulmán, cristiano, judío, heterosexual, homosexual... Todos somos seres humanos, vivimos juntos en este mundo y si la gente sigue haciéndose daño los unos a los otros la Tierra va a ser un lugar horrible para vivir, es algo que tiene que terminar. Soy una persona a la que le gusta dar alegría y amor al público, por eso me encanta actuar en el mejor club del mundo y ofrecer buenos momentos.

Sé que no le gusta hablar de políticos, ni sobre política, pero como ciudadana americana, ¿cómo ve las próximas elecciones de Estados Unidos?

He estado tan ocupada en Ibiza que no he mirado la televisión ni un solo día, así que no lo he prestado mucha atención. Conozco a Donald Trump desde que soy una niña, es un buen amigo de mi padre, creo que es un extraordinario hombre de negocios. A los medios de comunicación les encanta hablar mal de la gente famosa y juzgar. Donald es una persona muy famosa que está en el ojo del huracán. No sé quién ganará, solo espero que gane el que sea mejor persona, quien quiera que sea.

¿Con qué sueña Paris?

Seguir haciendo crecer mi negocio, ser feliz, hacer de este mundo un sitio mejor para bailar, pasarlo bien y olvidar las cosas malas que están pasando porque la vida es muy corta.

Compartir el artículo

stats