Moda

La colección de Juan Vidal destila talento en Cibeles

Los diseñadores valencianos Francis Montesinos, Dolores Cortés y Hannibal Laguna pasearán hoy por la pasarela madrileña

17.09.2016 | 04:15
La colección de Juan Vidal destila talento en Cibeles
La colección de Juan Vidal destila talento en Cibeles

La colección del diseñador valenciano Juan Vidal destiló talento ayer en el inicio de la 64 edición de la pasarela Cibeles, donde compartió protagonismo con Roberto Torretta y Devota&Lomba. Luz propia tuvieron las prendas de Vidal, que hablaron de amor y que respiraron un aire rap y hip-hop. «La revolución sexual también se suma a esta colección que pone palabras al acto más íntimo y primario», explicó el diseñador, que ya tiene cabida en el armario de la reina Letizia. Sobre la pasarela, prendas frescas, dinámicas con patrones complicados y envolventes como «besos de tornillo», señaló este joven que apuesta por la gabardina en distintos tejidos como prenda estrella de este último trabajo, donde se puede ver su evolución, así como una mayor madurez y serenidad.

Estas creaciones nada tienen que ver con las anteriores, ya que son propuestas muy urbanas, llenas de emoción y que respiran libertad. «Hay mucho de mí en la colección, quiero hacer cosas diferentes», afirmó Juan Vidal, quien afirma sentirse libre a la hora de trabajar. Hoy le tocará el turno al diseñador valenciano Francis Montesinos, la castellonense Dolores Cortés y el diseñador afincado en Alicante, Hannibal Laguna, con una colección de inspiración española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine