Una historia con final feliz. Una página de Facebook sobre ropa para bebés publicó una fotografía que nada tenía que ver con su empresa. En ella aparecía una alianza de boda perdida en Valencia. La joya fue hallada en la esquina de Gran Vía Marqués del Turia con Hernán Cortés. En la inscripción se podía leer el nombre de Esther y la fecha de la boda: 20-01-2001.

Tan solo unos pocos días más tarde se localizó al portador del anillo gracias a la solidaridad de los usuarios de Facebook. La fotografía fue compartida un total de 250 veces por más de 12.000 personas. El matrimonio ha agradecido a través de esta plataforma la rapidez con la que han podido recuperar la joya.

En Benidorm ocurrió algo parecido. Una buceadora encontró en el fondo del mar una alianza de boda y no dudó en publicarlo en su cuenta de Facebook. Más de 70.000 personas se movilizaron en las redes sociales hasta que, por fin, un familiar del dueño de la sortija puso en contacto con la instructora de buceo y la joya volvió a su dueño, que la perdió el primer verano de casado, hace ya más de 30 años.