La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de este viernes 7 de octubre del 2016 es es 02, 12, 20, 27 y 30 y las estrellas número 09 y 11 en lo que se puede considerar como segundo Big Friday consecutivo puesto que en los anteriores sorteos no ha habido acertante de primera categoría.

Además, esta noche también ha tenido lugar el sorteo de 'El Millón', una de las novedades del nuevo Euromillones que sólo se celebra en España. El código premiado es el siguiente: BLS15995. Aunque el sorteo sea el viernes entrarán en juego todas las apuestas incluidas las del martes.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.