20 de octubre de 2016
Elecciones en EEUU

Madonna promete sexo oral a los hombres que voten a Clinton

"Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa", ha asegurado la diva del pop

20.10.2016 | 11:52

Madonna, a sus 58 años, no ha perdido ni un ápice de ironía. La diva del pop sigue siendo toda una experta a la hora de provocar a las masas como demuestra su última ocurrencia: ofrecer sexo oral a todos aquellos hombres que voten a Hillary Clinton. Obviamente Madonna bromeaba, pero seguro que más de un votante de Clinton le recordará su promesa cuando terminen las elecciones en EEUU.

La cantante actuó como telonera de la comendiante Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York. Durante su monólogo de presentación fue cuando hizo su particular contribución a la campaña de la candidata demócrata.

"Me voy a ir marchando porque alguien más divertido que yo está a punto de pisar este escenario (en referencia a Schumer). Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", aseguró ante miles de asistentes al show.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine