Se acerca una de las fechas marcadas en rojo. Halloween es una fiesta que cada año coge más fuerza y ya no es raro ver a la gente disfrazada por las calles la noche del 31 de octubre. Cada vez son más los que negocian con el truco o trato durante la noche de brujas.

Así que, si quieres pasar la noche más terrorifica y divertida del año y además quieres sorprender a tus familiares o amigos con los mejores disfraces, no te preocupes, aquí te dejamos un listado para todos los gustos. Que paséis una noche terrorífica. Que paseis una noche de muerte.

1. Disfraces tradicionales

FOTOS: Getty Images

El sombrerero loco o los disfraces de cadáveres son los típicos disfraces de Halloween que nunca pasan de moda. Solamente hay que darle tu toque personal para que seas el terror de la fiesta. El maquillaje es clave para darle mayor credibilidad.

2. Payaso Asesino

FOTOS: Getty Images

Con las últimas noticias sobre este terrorifico personaje, lo más seguro es que se convierta en una de las figuras que más se repitan durante toda la noche. Es uno de los disfraces más clásicos de esta noche, pero cuidado, este terrible ser no te hará reir precisamente.

3. Superhéroes

FOTOS: Getty Images

No hay necesidad de disfrazarse únicamente con motivos terroríficos, es común ver disfraces de superheroes y sus villanos durante esta noche. Batman o el Joker son dos de los personajes más recurrentes para esta noche, aunque no te extrañe ver a Spiderman o Superman.

4. Para los más pequeños...

FOTO: Getty Images

Esta es una de las noches del año que más gusta a los pequeños de la casa. Por ello, también hay una gran variedad para ellos, en la que destacamos clásicos disfraces como el del monstruoso Frankenstein o el de calabaza, símbolo de esta fiesta.

5. ...e incluso para las mascotas

FOTOS: Getty Images

Las mascotas también tienen derecho a disfrutar de Halloween, por lo que también proponemos disfraces para ellos. Por lo que con disfraces como el de Superman o el de Harry Potter les darás un toque divertido y se unirán a la noche como uno más.

6. Originales

Lo bueno de Halloween es la libertad que te da para poder disfrazarte, por lo que no es necesario tener que vestirte de algún ser terrorífico para destacar. Si lo que quieres es sorprender de verdad y convertirte en el centro de atención, aquí os ofrecemos la mejor manera de hacerlo que convirtiéndote en la mítica lámpara de Pixar.

7. Disfraces originales para ellos

FOTOS: Pinterest

Continuando con los disfraces originales, la mayoría valen para hombres y para mujeres. Aquí os dejamos algunas ideas que podeís llevar a cabo los chicos, entre los que destacamos al soldadado de plomo de Toy Story, botellas alcohólicas humanas o un ojo humano.

8. Disfraces originales para ellas

FOTO: Pinterest

Al igual que los disfraces masculinos, los femeninos también pueden servir para los chicos. De esta manera el toque de humor aumenta. Aquí dejamos algunas ideas que pueden servir como punto de partida para ellas, con unos cereales, una pizza o el monstruo de las galletas como figuras principales.