29 de octubre de 2016

Éxito de acogida de la primera edición de los '55 mejores restaurantes' de la CV

El establecimiento de Quique Dacosta se ha proclamado líder del ranking gastronómico

29.10.2016 | 04:15
Éxito de acogida de la primera edición de los '55 mejores restaurantes' de la CV

La publicación gastronómica de Levante-EMV, los 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana ha recibido una buena acogida por parte de los lectores, que desde el viernes han podido adquirir la lista de las cocinas más destacadas de la gastronomía valenciana por 3,25 euros junto a un ejemplar de periódico.

El pasado jueves tuvo lugar en el Veles e Vents la gala donde se desvelaron los diez restaurantes que lideran la cuidada selección que han llevado a cabo un jurado independiente, formado por profesionales de la crítica, la restauración, grandes gastrónomos o expertos en turismo. Quique Dacosta se proclamó como líder del ranking gastronómico, seguido de Ricard Camarena y Kiko Moya. En sus más de 100 páginas, el lector puede encontrar una guía detallada de los establecimientos valorados. Cada restaurante cuenta con un análisis del crítico gastronómico de Levante-EMV y Urban, Santos Ruiz. Además de presidir esta selección, el autor ha seguido la pista a algunas de las figuras con mayor proyección al frente de los fogones y ha reunido algunas de las mejores propuestas para degustar una buena tapa. Esta panorámica de las barras más destacadas y otra de los mejores locales donde tomar una copa al caer la noche completan la que es la publicación gastronómica del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine