La comarca de Camp de Túria acoge hoy el último casting del certamen provincial de belleza Miss & Mr. Ciudad de Valencia. La gala tendrá lugar en el Centro Comerical El Osito a partir de las 12 horas, hora en la que se cerrará definitivamente el plazo de inscripción. Entre los candidatos y candidatas inscritos, el jurado seleccionará a 20 finalistas, 10 chicos y 10 chicas que a partir de las 18 horas participarán en la gala y desfile de moda en el que lucharán por el título en juego y su pase a la final provincial, que solo conseguirán los 3 primeros por categoría femenina y masculina.

En sus seis ediciones, la elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que ansían tener una oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela.

El periodista valenciano Carles Navarro y Ana García, Miss El Osito 2015, serán los encargados de conducir el evento, que además contará como jurado con la indumentarista Carmen Asins; la bloguera, Paloma Silla; Julio Segura, Míster El Osito C.C. 2015 y Mr. Internacional Comunitat Valenciana 2016; o la diseñadora Rosa Gallego. La gala contará además con las actuaciones musicales de Andrea Soto y José María Decalle.