A pocas horas para que dé comienzo la fiesta de Halloween para los mortales más «terrenales», los famosos llevan días celebrando la llamada «Noche de los muertos», una velada para el deleite de los más narcisistas, pues si Halloween se ha convertido en algo estos últimos años es en un escaparate, al menos en las redes sociales. A falta de una noche para que los famosos completen sus looks de este año, ya existen varios rankings de los «disfraces más originales», la mayoría de ellos liderados por Katy Perry con su disfraz de Hillary Clinton. La cantante de Roar y su actual pareja Orlando Bloom, que se disfrazó de Donald Trump, acudieron de la mano —y de esa guisa— a la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson en Los Ángeles. Ellos, que se consideran fieles seguidores de la candidata demócrata, han logrado captar todas las miradas para arrebatarle el protagonismo a la creativa Heidi Klum, que todos los años ha sorprendido en las redes con disfraces muy elaborados.

De hecho, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio se ha servido de uno de los disfraces estrella de Klum para celebrar Halloween, el del personaje de ficción Jessica Rabbit, aunque esta vez sin implantes de silicona. A pesar del entusiasmo de las artistas, Paris Hilton no logra ser eclipsada ningún año. De hecho, la multimillonaria lleva una semana colgando en las redes algunos atuendos para Halloween.

Las celebrities españolas lucirán hoy sus disfraces, aunque ya hay algunas que no han podido vencer la impaciencia, como es el caso de la modelo Helen Lindes, que se disfrazó de Miércoles, la pequeña de las familia Addams. Lindes, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, lo hizo junto a Rudy Fernández.