­Levante-EMV ha puesto a la venta un formidable juego de tres toallas de la marca Devota & Lomba, fabricadas en algodón cien por cien, y que se comercializa en tres tamaños: 30 x 50 centímetros, 50 x 90 y 70 x 140. Además, los lectores pueden escoger en cuatro colores: gris, marfil, naranja y blanco.

El precio de venta al público es de 24,95 euros, con cupón de reserva que saldrá en la página del periódico desde el primer día de la campaña.

Estas toallas de baño acompañarán la decoración del hogar de los lectores y le brindarán el mayor confort. Son el complemento perfecto para secarte al salir de la ducha y disfrutar de la suavidad y comodidad que se puede experimentar con un producto de gran calidad. Tienen forma rectangular y sobresalen por su diseño muy original. El nombre de la marca figura sobre el propio producto, mostrado a modo decorativo. El gramaje es de 500 gramos lo que da idea de la confortabilidad y el relax que aporta.

Este conjunto de toallas para el baño, diseñado por los conocidos Devota & Lomba es considerado como uno de los más sencillos y elegantes de todos los que han creado ambos diseñadores. Sedosas, suaves y cómodas, estas toallas son muy beneficiosas para nuestra salud y la de nuestros seres más cercanos.

Luis Devota y Modesto Lomba son dos diseñadores de moda, de reconocida trayectoria sobre las pasarelas.

Quizá se conoce menos su faceta como creadores de toda clase de accesorios para el hogar y de menaje para el baño.