Vicent Llorach y Miranda Calvo son los nuevos nuevos Miss y Míster Valencia Norte 2017. La elección tuvo lugar el pasado sábado en l´Epicentre, en el trascurso de la Gala de Elección de Miss y Míster Valencia Norte 2017. La ceremonia se convirtió en una vistosa pasarela de moda en la que los 20 jóvenes aspirantes a los títulos, diez chicos y otras tantas chicas, lucharon por estar entre los primeros. El premio llevaba aparejada la clasificación para Miss y Míster Ciudad de Valencia 2017 como primera fase de preselección.

Las seleccionadas como primeras finalistas para Miss Valencia 2017 fueron Miranda Calvo Navarro, de València; Paula Torralba López, de Cofrentes; Margarita Muñoz Córdoba, de València; Priscila Díaz Izidro, de Port de Sagunt; y Andrea Valls Díaz, de Godella.

Por su parte, los seleccionados fueron Vicent Llorach González, de Peñíscola; Andrés Valero Lázaro, de València; Vicente Barrachina Valiente, de València; José Bernal Gavilán, de Llíria; y Daniel Alonso Roca, de València.

El jurado estaba compuesto por Juan Planes, presidente de l'Epicentre; Mª José Cardona, Miss València 1994; Guillermo Bernat, Míster València Internacional 2017; Sheila Despriet, Miss Castelló 2007; Mila Velis, bloguera de moda; Patxi González, director del centro comercial El Osito; Alfredo Hernández, Míster València Norte 2016; e Inma Aznar, periodista de moda.

En pasarela, los modelos, en su mayoría debutantes, lucieron las nuevas colecciones de la diseñadora Mireia Zaragoza (Koko-ro), Soraya y El Armario de Lulú, Eduardo y su línea para hombre Ángelo Roma, así como la firma de baño AM Summerfield Barcelona.

La gala fue presentada por el periodista Carles Navarro y Mercedes Riveira, actual Miss World Spain Valencia 2017.

Tres jóvenes cantantes valencianos se encargaron de poner la nota musical y el ritmo a la tarde, Alex Giménez, Marcoo y Daniel Vázquez, que estuvieron brillantes e innovadores.

También fueron magníficos los trabajos de la academia de peluquería y maquillaje de Arthica Hairdressing & Beauty, que elaboraron los estilismos de los participantes en la gala, y los diseños de Sibila Arte Floral y el trabajo de Elite Espectáculos.