'Arrocito' es la última versión valenciana de 'Despacito'. Con l'Albufera como escenario principal, el grupo 'Los Meconios' lanza un 'videoclip parodia' en el que explican en clave de humor cómo hacer una auténtica paella valenciana.

Los tres integrantes de la banda aparecen ataviados con las camisetas del Valencia CF en un chalé, donde se disponen a elaborar este rico plato. Narran a fuego lento cómo echan el pollo, el conejo, las verduras... y recuerdan: "ponle limoncito para que pille el gusto. Pon el arrocito, que no se te pegue, poquito a poquito". Que no falte 'bajoqueta' y unos ramilletes de romero, apuntan mientras bromean lanzándose arroz y dorando bien la carne.

Resaltan en su letra la importancia de echar los ingredientes típicos de una paella valenciana y hacen un guiño a todas aquellas 'mal elaboradas' y poco tradicionales. Incluso portan caretas del chef Jordi Cruz mientras degustan el plato estrella de València.

También aparecen haciendo la compra en una tienda de frutas y verduras de Torrent y posando en un bar de la localidad. No es la primera versión valenciana de la canción que ha catapultado a Luis Fonsi a lo más alto del panorama musical. El pasado mes de mayo era Carol Palmero la que triunfaba en 'Youtube' guitarra en mano con su tema 'Espaiet'.