Uno de los acontecimientos sociales del año ha tenido lugar en la villa de Borriana: la boda de Omar Zahrawi Joudi y Blanca Simarro Monfort. Él es gerente, junto a sus padres, el doctor Ismael Zahrawi y Ana Joudi, del Instituto Médico Zahrawi de la plaza del Ayuntamiento de València. Ella es la joven emprendedora que ha tomado las riendas de La Regenta Restauración de Borriana. Precisamente, en este espacio tuvo lugar la ceremonia civil y la posterior celebración, a la que acudió una selecta representación de la sociedad valenciana y que asistieron a una ceremonia celebrada bajo una pérgola decorada en tonos rosas y blancos con hortensias y peonías. La novia apareció con un vestido de Dolores Molla (como el vestido de su madre, Eugenia) y un tocado de Yolanda Fernández de Kibo Tocados. El chaqué del novio era de Blakcape y el vestido de su madre, de Tot-Hom.

La pérgola de la ceremonia y la decoración floral del salón, combinada en oro con tonalidades rosa, blanca y verde, junto con la organización del evento, corrió a cargo de Cristina Caletrío de El Sueño de Patricia. La mesa dulce, de seis metros de larga, incluía dulces árabes y se contó también con los efectos de la pirotécnica de Borriana Reyes Martí. Cientos de velas, originales candelabros, la música de jazz para amenizar el aperitivo, un ballet alegórico de María Pilar Izquierdo y hasta una coreografía especial de los novios con las damas de honor para iniciar el baile formaron parte de una fiesta sacada de un cuento de las Mil y una Noches, a la que acudieron cerca de 300 personas.

Entre los invitados estuvieron el empresario Juan Roig y su esposa Hortensia Herrero; el abogado Jesús Bonet y su esposa, Amparo; el empresario Mounir Khadour, su esposa y su hija, la agente de futbolistas Mariam; el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata; el presidente del València Basket, Vicente Solá, la galerista y tía del novio Sara Joudi, el conocido oftalmólogo Doctor Rahhal; el registrafor Juan Carlos Ramón y su esposa; el cirujano Rateb Draki y su esposa Huda; los doctores Alfaro y Santonja, del Hospital General; el empresario Antonio Meco y esposa; Candela García, dueña de la firma de calzados Pedro García; el doctor Herminio Morera; la gerente del Teatro Olympia, María Ángeles Fayos; Vicente Ventura, de Cafés Ventura o el abogado Gerardo Delgado y esposa.