Desconectar de la urbe y conectar con la naturaleza. Caminar sobre arena o césped y no sobre asfalto. Despertarse con el trino de los pájaros. Respirar aire puro.

Existen infinidad de razones por las que hay quien opta por el turismo de interior. La cuestión es: ¿cuál es la tuya? Esta es la pregunta que lanzamos a los lectores de Levante-EMV: ¿Qué es lo que más te gusta del interior de la Comunitat Valenciana?

Deja un comentario con tu respuesta (previamente debes registrarte) y la mejor... ¡tiene premio! El portal especializado Temps regala una noche en uno de sus alojamientos rurales en la C. Valenciana. ¿Te animas? Puedes participar hasta el 1 de agosto. ¡Suerte!

(Condiciones del regalo)Temps regala una noche para dos personas con desayuno en un alojamiento seleccionado por temps en el interior de la Comunidad Valenciana que deberá ser consumido antes de final del 2017.

COMENTARIO GANADOR: "¿Porque el interior de la Comunidad Valenciana? Porque no es lo mismo pasear entre pinos que entre edificios enormes, o escuchar el silencio de un cielo estrellado a los claxon de los coches. Además SE COME DE VICIO..."

*Contactaremos a través de e-mail con la persona ganadora ¡Enhorabuena!