Levante-EMV entregará mañana domingo, día 5 de noviembre, la cartilla necesaria para poder adquirir el colchón viscoelástico que promociona este diario en estos días. Los lectores que quieran aprovecharse de esta promoción podrán hacerlo completando esta cartilla con sus cupones correspondientes.

Hay una amplia oferta de medidas de colchones que van desde 80 x 180 centímetros a 180 x 200. Los precios también son diversos, desde 99 euros hasta 263 euros. En total,los lectores tienen disponible un amplio abanico de casi una veintena de colchones de distintas medidas y precios.

El modelo a disposición de los lectores se denomina Toscana Serie Premium. La cartilla se distribuye este domingo y los cupones del 6 al 11 de la semana entrante. Además, el 12 de noviembre se entrega un comodín por si alguien no ha podido obtener uno de los anteriores. Los interesados deberán realizar el encargo mediante una reserva telefónica. La entrega se realizará a domicilio a partir del 13 de noviembre, sin gastos de envío y pago contra reembolso.

Características

Elegancia y sofisticación mezcladas con suavidad, ergonomía y firmeza del núcleo convierten al colchón Toscana no sólo en un colchón de gama Premium, si no en toda una experiencia. Este artículo cuenta con un tejido exclusivo de alta suavidad y con microcápsulas de talco y 4 centímetros de viscoelástica, lo que provocará en el usuario una sensación equivalente a dormir sobre una nube. Este sistema de descanso ha sido creado capa a capa de manera independiente para conseguir un efecto nube mientras duermes. Está dotado de tratamiento Sanitized, anti ácaros, antialérgico y antibacterias. Sobresale por su firmeza óptima, con núcleo transpirable y termosensible.

Evacúa la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores, ayudando al descanso prolongado y sin interrupción. Por si fuera poco es termorregulable: frescor en verano y calidez en invierno. Está fabricado en España, es duradero y resistente, y está acabado en Rolling/Enrollado. Por último, su platabanda con tejido strech y tela 3D le permite mejorar la transpiración del núcleo. La espumación presenta una estructura de célula abierta, que facilita el paso del aire, lo que permite una mayor transpiración.