El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 71.198.

En 2017, el primer premio ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Sin embargo, ha vuelto a pasar de largo en Ávila, Tarragona, Zamora y Melilla, donde nunca ha tocado el primer premio

El único décimo del 'Gordo' vendido en la Comunitat Valenciana lo compró una mujer en la localidad de Benetússer con la fecha de nacimiento de su hija, según ha dicho el responsable de la Administración número, Bernabé Martínez, tras enterarse de que había vendido uno de los décimos de este Sorteo.

Segundo, tercer, cuartos y quintos premios

El segundo, el tercero, los cuartos y los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017 han ido a parar a numerosas provincias de toda España, lo que ha hecho que la lluvia de millones de este año haya estado muy repartida.

Segundo premio

De esta forma, el número 51.244, agraciado con el segundo premio y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido en administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lérida (Sort), Madrid, Valencia, Las Palmas, Cantabria, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Tercer premio

Por su parte, el tercer premio (06.914), dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en administraciones de Alicante, Zaragoza, Madrid y Valencia. Además ha sido el primero de los premios mayores en salir.

Cuarto premio

El número 13.378, agraciado con el primero de los dos cuartos premios y dotado con 200.000 euros a la serie, ha recaído en las administraciones de Vinarós y Castellón de la Plana (Castellón), en Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo (Pontevedra).

Asimismo, el número 61.207, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, ha sido el último premio grande del sorteo en salir y se ha ido íntegramente a Candás (Asturias).

Quintos premios

El número 58.808, el primer quinto premio dotado con 60.000 euros a la serie, ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipúzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El segundo de los ocho quintos, el número 5.431, ha sido vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Cantabria; mientras que el tercero, el número 37.872, ha sido vendido íntegramente en la administración número 1 de Lebrija (Sevilla).

Hasta once provincias (Baleares, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Alicante, Almería, Badajoz, Madrid, Málaga y Valencia) ha llegado el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el número 18.065.

Otro de los quintos premios, el número 3.278, ha sido vendido en Barcelona, Valencia, Valladolid, Cantabria, Navarra, Sevilla, Alicante, Asturias, Granada, Lugo, Madrid, Vizcaya, Valladolid y Zaragoza.

El número más bajito de esta edición, el 580, ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios y ha sido vendido en administraciones de Cádiz, Madrid, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Lleida (Sort), Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Albacete, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, A Coruña, Huesca, Jaén, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valladolid y Zamora.

Íntegramente en la administración número 1 de Castellón de la Plana se ha venido el número 24.982, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos y ha recaído en Valencia, A Coruña, Huelva, Madrid, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipúzcoa, Salamanca, Toledo, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Albacete, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.

El número 37.872 ha resultado agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.