Ponerse a cubierto de la lluvia con algunos de los símbolos más representativos de la Comunitat Valenciana. Esta es la propuesta que Levante-EMV lanza a sus lectores con motivo de las Fallas 2018, que están a la vuelta de la esquina. El periódico distribuye un exclusivo paraguas conmemorativo, diseñado especialmente para la ocasión, por sólo 19,95 euros.

Contiene imágenes de algunos de los enclaves y figuras más representativos de la ciudad de Valencia. Este paraguas no deja indiferente y todo el mundo quiere tenerlo ya que es unisex, con botón de apertura automático y de gran calidad. Además, su mango de plástico está recubierto de goma, lo que hace más que cómodo llevarlo en la mano. Está fabricado en tejido ultrarresistente (poliéster 190 t), cuenta con ocho varillas, su estructura es de fibra de vidrio y tiene unas dimensiones de 58,42 centímetros.

Es un tamaño idóneo porque cubre a dos personas de la lluvia perfectamente. Todo aquel que lo tenga no querrá deshacerse de él dado que le recordará todo lo bueno que tiene ser valenciano. Conseguir uno de estos paraguas es muy sencillo ya que puede adquirirse con el periódico. Solamente hay que recortar el cupón que aparece en el diario y hacer la reserva, una vez completado. Se entregarán 5 euros para asegurarse la compra.

Las unidades son limitadas, pero la intención es que ningún valenciano se quede sin su paraguas conmemorativo. Algunas de las ciudades más visitadas del mundo, como Londres, Roma, Venecia, Nueva York, Viena, Lisboa o Dublín, ya tienen el suyo. Y en España, Granada, La Coruña, Barcelona o Bilbao no han querido dejar pasar la oportunidad de diseñar también su paraguas con algunos de sus espacios más representativos. Ahora le toca el turno a València, gracias a esta iniciativa del diario.