07 de febrero de 2018
07.02.2018
Contenido Patrocinado

Juega gratis al próximo SUPER BOTE de Euromillones

El sorteo de Euromillones de este viernes 9 de febrero acumula el premio más alto de lo que llevamos de año: 128 millones

08.02.2018 | 14:01

Juega gartis al Euromillón - Getty Images

Seguro que en más de una ocasión te has imaginado cómo sería tu vida si te tocara la lotería: pocas obligaciones, pocas preocupaciones... Pero para que el sueño se haga realidad sólo existe una opción: hay que participar. Ahora es más fácil que nunca porque ¡encima es gratis! La Administración de Lotería alicantina El Negrito quiere acercarte la suerte y por ello te regala una MEGA APUESTA multiple de 9 para jugar al Euromillones del próximo viernes 9 de febrero. Así de sencillo.

Sólo estás a un clic para optar gratis a un bote de más de 128 millones, el más grande de lo que llevamos de año. ¡No esperes más y participa en el sorteo del próximo viernes!

¿Cómo debes jugar?

Para participar tan sólo tienes que acceder a esta página y rellenar tus datos (nombre, email y fecha de nacimiento). De esta forma, quedará registrada tu participación y si el viernes, esta combinación es la ganadora, El Negrito te lo notificará a tu email e ingresará el dinero en tu cuenta de usuario en www.loteriaelnegrito.com

¿Cuáles son las reglas del juego?

  • En la LEVANTE-EMV jugamos con la siguiente combinación múltiple: 08 12 15 16 20 25 27 42 43 y las estrellas  03 y 06
    Para evitar premios demasiado pequeños esta promoción que ofrece El Negrito está limitada a 13.000 usuarios compartiendo cada MEGAPUESTA, para que así el premio mínimo esperado sea de 10.000€ en caso de llevarse el bote.
  • El premio se comparte a partes iguales entre todos los jugadores que comparten la jugada.
  • En cualquier momento podrás consultar con cuánta gente compartes tu décimo entrando en la web con el usuario y la clave que se te dará al registrarse en la plataforma. Para asegurarte de con cuánta gente estás compartiendo tu décimo te recomendamos mirarlo tras el cierre de la participación.
  • Puedes participar en la promoción hasta el Viernes 9 de Febrero de 2018 a las 20:00.

La suerte está echada y la Administración de Lotería El Negrito quiere ayudarte a estar más cerca de la buena fortuna. Y es que esta promoción no se trata de un sorteo, sino, directamente de una apuesta real en el Euromillones del próximo viernes. ¿Vas a ser el único valenciano que le dé la espalda a la suerte? No te lo pienses más; estás a un clic de poder llenarte los bolsillos y hacer tus sueños realidad si tu combinación es la afortunada y, lo más importante, ¡de forma totalmente gratuita!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine