04 de mayo de 2018
04.05.2018
En Madrid

Dos valencianos aspiran a ganar el Nacional de tiraje de cerveza

Francisco Martí como campeón y Davinia Martínez, como subcampeona representarán a la Comunidad Valenciana en la final nacional, que se celebrará el 7 de mayo en Madrid

04.05.2018 | 14:40
Una cerveza

El próximo 7 de mayo se celebrará, en el marco del Salón de Gourmets de Madrid, la final del Nacional de Tiraje de Cerveza profesional en el que competirán el campeón y subcampeón de cada una de las diferentes comunidades autónomas en las que se ha celebrado el certamen de forma previa. Francisco Martí, de Burguer Beer en València, como campeón y Davinia Martínez, de El Divino de Davinia Martínez en Orihuela (Alicante), como subcampeona, representarán a la Comunidad Valenciana en la final nacional del certamen.

Los participantes tendrán que demostrar a un jurado de expertos su destreza, eficacia y rapidez tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero. En esta edición participarán 20 hosteleros profesionales llegados de toda España, de las diferentes finales regionales que han tenido lugar estos últimos meses.

El campeonato tiene como objetivo promover la cultura de cervecera y reconocer la labor diaria de los hosteleros españoles. Su profesionalidad es fundamental para proporcionar al consumidor final todas las posibilidades que ofrece la cerveza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine