Levante-EMV, Valencia.

El informe de UGT sobre Canal 9 vuelve a incidir en lagunas y personalismos de los informativos, sobre todo de la política. Carlos Fabra ha desaparecido para Canal 9 según este informe de UGT. En julio sólo mereción un breve por negarse a declarar en el juzgado de Nules.

No hubo referencia de la resistencia del sector zaplanista al proyecto de reforma de l$27Estatut

UGT denuncia el grardo de servilismo de Canal 9 demostró el día 2, por el familiarismo con, Adela Pedrosa.

Acusan a Lluis Motes de manipualcion por la información sobre la nueva Ley de Educación del dia 22. Del proyecto de leyno se dijo nada. Pero sí las recaciones de Font de Mora.

En el día 12 el juez Grande Marlasca admite a trámite un recurso de la Asociación de Víctimes del Terrorismo contra el Partido Comunista de les Tierras Vasques, y Notícies 9 sólo recoge la opinión de Zaplana. UGT habla de falta de ética..

Y para continuar destaca la reacción ante la visita de Rodríguez Zapatero a las obras de l$27America$27s Cup. En el informativo se dijo, dos veces que Camps y Rita arrancan de Zapatero el compromíso de potenciar las obras. A continuación, la periodista que hace el directo innova más y dice que Camps y Rita han sacado de ZP... El vídeo al que da paso vuelve a decir que Rita y Camps le han arrancado, siempre según este informe de UGT. En el informativo de la noche vuelve a abrir afirmando que Camps y Rita han arrancado del Presidente del Gobierno... y la noticia que sigue, nuevamente utiliza el verbo arrancar. Lo considera aplicación de la consigna de que Zapatero no hace nada por Valencia.