Las fiestas del Orgullo Gay, que se celebran hasta el próximo domingo, dieron el miércoles por la noche el pistoletazo de salida en Madrid con la lectura del pregón en inglés por parte de la cantante Marta Sánchez, no sin antes pedir al público que no se riera de su pronunciación ni pitara.Tras leerlo, exclamó: «¡viva Chueca y la mariconería!».

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han visto varias veces en secreto desde que se separaron el pasado mes de abril, según confirman varios amigos de la pareja a la revista estadounidense People.

Fuentes del Palacio de Buckingham indicaron a la publicación que entre la pareja hay «todavía chispa».

Desde su idilio con Belén Rueda no se había vuelto a fotografiar a Javier Bardem cariñoso y sonriente con una mujer. En este caso, el actor se ha dejado ver en las playas de Cádiz con la joven actriz valenciana Verónica Belinchón, de 26 años, doce menos que él, con quien compartió una tarde de verano con románticos baños en el mar y juegos en la arena.

El Rey y la Reina asistieron en Beijing (China) a la inauguración de la muestra de la colección de arte contemporáneo de la Fundació La Caixa. La muestra reúne 700 piezas y entre ellas hay una escultura de Miquel Navarro y un cuadro de Soledad Sevilla.

La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand fue condecorada ayer por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, con las insignias de Oficial de la Legión de Honor, informó el palacio del Elíseo. La condecoración pretende reconocer el «inmenso talento» de la artista «con voz única», así como la «cercanía de los franceses a esta mujer excepcional, enamorada de Francia».

La firma Hugo Boss abrió ayer en Valencia una nueva tienda de hombre en la calle de la Paz, 14. La fiesta de inauguración contó con la asistencia de Miss España, Natalia Zabala, Mr. España Luís Muñoz, el cantante Manu Tenorio, el torero Óscar Higares, algunos futbolistas del Valencia como Cañizares y David Albelda, y el piloto Fonsi Nieto y el regatista Luis Doreste.