EN DIRECTO
cine  

Detienen a Jonathan Rhys-Meyers por alterar el orden público y embriaguez

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Efe, Dublín El actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers deberá comparecer ante un tribunal tras ser detenido el domingo en el aeropuerto de Dublín por embriaguez y alteración del orden público. En el momento de la detención, Meyers, de 30 años, trataba de tomar un avión hacia el Reino Unido después de pasar el fin de semana en la capital irlandesa promocionando su última película, August Rush , de la directora Kirsten Sheridan. Al parecer, el actor perdió los nervios cuando los responsables de la aerolínea le impidieron embarcar al considerar que no estaba en condiciones de viajar.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad