El actor Javier Bardem, ganador del Oscar al mejor actor de reparto, es el protagonista de las portadas de las revistas del corazón, que casi por unanimidad le dedican la primera página. Semana ofrece una imagen de los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz con el titular "Pe y Bardem celebran juntos el Oscar", y un faldón con imágenes de las "estrellas de Hollywood" a su llegada a la ceremonia de entrega de premios y un recuadro con la foto de Brad Pitt y Angelina Jolie, que está embarazada de seis meses.

Lecturas opta en portada por la foto de Bardem besando a su madre y elige la frase del actor "Mamá esto es para ti", completa una imagen de la reina Doña Sofía "El viaje humanitario de la reina a Camboya" y los espectaculares vestidos de las estrellas, a pie de página con una selección de tres actrices. La revista abre su reportaje, al que titula "Una pareja en la cumbre del mundo", con dos imágenes a toda página de Penélope Cruz en la alfombra roja a su llegada al teatro y Bardem besando la estatuilla del Oscar, y repasa en doce páginas todos los detalles desde la llegada de los actores hasta la fiesta final.

Hola dedica su portada completa a Javier Bardem, con tres fotografías, una con Penélope Cruz, solo sonriente con su premio, y con su madre, y destaca "Hace historia y logra el primer oscar para un actor español". En el interior ofrece más de cuarenta páginas bajo el título "Todos los detalles de una mágica noche que con el triunfo de Javier Bardem tuvo sabor español", con fotografías de todos los protagonistas de la noche de cine de Hollywood.

Diez Minutos es la única revista que recoge los Oscar en un faldón en la portada, mientras destaca una entrevista con el protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre, con una gran fotografía y el titulo "El duque se confiesa", completa la portada un par de fotos de Ana Obregón y de Elisabeth Reyes.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha ordenado a los cocineros de todas sus residencias reales que no incluyan foie-gras en sus menús, pues considera que el proceso de producción de este alimento es cruel con el ave. El foie-gras, calificado por las asociaciones por los derechos de los animales de "tortura enlatada", es fruto de un proceso de sobrealimentación a la fuerza del pato o el ganso del que se obtiene hasta que el hígado del animal termina reventando. El príncipe de Gales también se plantea retirarle el título de proveedora de la Casa Real a una de sus tiendas de comestibles favoritas -la Casa del Queso de la localidad de Tetbuty- tras enterarse de que también vende foie-gras. Andrew Farquharson, responsable de intendencia de la Casa del Príncipe, explicó que Carlos de Inglaterra "no sabía que la Casa del Queso vende foie-gras" y aseguró que se tendrá en cuanta a la hora de renovar ese título. La semana pasada, uno de los restaurantes con más prestigio en el Reino Unido, el Midsummer House de Cambridge, eliminó el foie-gras del menú después de ser objeto de amenazas por parte de la organización Frente de Liberación Animal.

La actriz y ex modelo de Playboy Pamela Anderson, ha solicitado la anulación de su breve matrimonio con Rick Salomon al alegar que fue un "fraude", según detallan documentos judiciales. De acuerdo a los documentos, presentados en la corte Superior de Los Angeles, hay más detalles de la decisión de la canadiense, que contrajo matrimonio en octubre de 2007 con Salomon, de 39 años, conocido por sus romances con celebridades como la estadounidense Paris Hilton. Tras dos meses de matrimonio, Anderson, de 40 años, pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Rick Salomon es el tercer marido de Anderson, que anteriormente estuvo casada, poco más de tres meses, con el cantante Kid Rock y tres años con el también músico Tommy Lee.

El modisto de origen colombiano Esteban Cortázar presentó ayer la nueva imagen de la mujer Ungaro, en la quinta jornada de colecciones de Prêt-à-Porter para el otoño-invierno 2008-2009.